Envíos y devoluciones

tiendachimeneas.es se reserva el derecho a elegir el transportista más adecuado para la entrega de su pedido.   
tiendachimeneas.es no se responsabiliza de los posibles retrasos que pudieran suceder a lo largo del proceso de entrega por empresas ajenas a la misma.
Los portes dependen de terceras empresas y se consideran terminados a la descarga al pié del vehículo.  Dependerá del chofer, llevar el producto más allá del vehículo y en ningún caso se incluye subir los productos a ninguna planta, jardines, portales, pisos o lugares inaccesibles con lo cual el cliente debe tener dispuesta la mano de obra que necesite para éstas labores.   
Si el cliente desea subir la mercancía a una planta etc. Lo debe indicar en su pedido para que tiendachimeneas.es, le presupueste el sobrecoste, que debe ser liquidado previo a la entrega.   
tiendachimeneas.es Le garantiza que todos los envíos   están cubiertos por un seguro,  en el caso de que esta mercancía se extravíe tiendachimeneas.es inmediatamente le garantiza otro artículo igual o la devolución del importe que el cliente nos ingresó, en el mismo momento que el transportista nos haga saber que el producto se ha perdido.
 Tiendachimeneas.es recomienda REVISAR TODO EL MATERIAL antes de la firma del albarán de conformidad.

En el caso de deterioro de la mercancía en el transporte (Ej: Cristales rotos, piezas partidas, etc.), el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista y notificarlo por teléfono al  96 240 01 54, por e-mail info@tiendachimeneas.es,  antes de las 20 horas siguientes  a la recepción, para poder empezar los tramites de reclamación al transportista y reposición de la mercancía defectuosa sin cargo para el cliente. Si no se comunican dichos defectos antes del tiempo descrito o no está indicado en el albarán de entrega del transportista, tiendachimeneas.es  NO SE HARÁ  CARGO de dicha reclamación.

En caso de que el artículo recibido haya  llegado en malas  condiciones, el cliente tendrá derecho a solicitar otro artículo nuevo igual al enviado, pero sin coste adicional para el  cliente.

En tiendachimeneas.es deseamos la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que si una vez recibido el producto, este no responde a lo esperado dispondrá de 3 días para notificarnos la devolución del mismo. Transcurrido este plazo tiendachimeneas.es  no aceptará dicha devolución.
En estos casos tiendachimeneas.es   devolverá el 85% del importe de la compra,  y el 15% restante del importe no se devolverá en concepto de Gastos de pedido, almacenaje y transporte del envío. Los gastos  de la devolución correrán por cuenta del cliente.   Para cursar una devolución  será requisito indispensable  que los productos se encuentren en perfectas condiciones (sin golpes, roturas y no haber sido usados) con el embalaje original.
tiendachimeneas.es, se reserva el derecho de no aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con estos requisitos.
tiendachimeneas.es,  no aceptará la devolución de artículos que presenten defectos causados por la manipulación del mismo cliente.

Continuar
0 producto(s)
Categorías
Cassete (10)
Bloque (12)
Búsqueda rápida